30 de agosto de 2010

ANALISIS FUNDAMENTAL

A muchas personas les gustan las "etiquetas", existen en la política donde se supone que has de ser de "izquierdas" o de "derechas", en el fútbol eres del "Barcelona" o del "Madrid" , hasta en Bolsa pretenden etiquetarnos como "alcistas" o "bajistas", por no mencionar los que nos quieren clasificar como analistas "tecnicos" o "fundamentales".

Mi opinión al respecto es :
  • Soy Alcista y Bajista, a pesar de que siempre reconozco que prefiero las Tendencias Alcistas, la razón es puramente matemática, pero de eso hablaremos otro dia.
  • Escucho con mucha atención la opinión de algunos analistas fundamentales, ellos me dicen "que" es lo mas interesante comprar, mis sistemas y mi metodología me dicen "cuando" comprarlo.
NOVEDAD

Para compartir con todos vosotros la opinión de los Analistas Fundamentales, en realidad Marc Faber también es técnico, publicaremos en TendenciasForex.com todas y cada una de sus intervenciones publicas. Los vídeos son en ingles, si tienen acogida por vuestra parte puede que en un futuro añadamos un pequeño resumen en español.