13 de febrero de 2012

Muchos han caido en el camino

Recuerdo aquellas reuniones de Zona cuando trabajaba en Banca, astíamos todos  los directores de oficina , casi siempre cuando repasábamos los resultados había directores estrella, habitualmente el Jefe de Zona los ponía como ejemplo,  nunca me explique como podían hacer tanto negocio.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, la mayoría de esos directores estrellas salieron por la puerta de atrás, algunos incluso después de pasar por el juzgado, los que eramos mas bien mediocres, según aquellos baremos, hoy podemos decir orgullosos que el poco o mucho negocio que dejamos sigue siendo eso negocio, el 99 % en operaciones correctas desde todos los puntos de vista.

En Bolsa pasa algo parecido, en los años que llevo visitando Blogs y Redes Sociales ya he conocido a varios genios del trading desaparecer, no quiero poner ejemplos por no hacer leña de arboles caídos, pero haberlos hailos.

Personalmente siempre me he considerado un currante honesto, nunca he brillado ni destacado,  el brillo sin trampa es muy difícil de obtener, de mis años de Banca solo puedo decir que "A cada cerdo le llego su San Martin", respecto a Bolsa no se lo que el futuro me deparara pero al menos  puedo decir que "lo intentamos".