6 de octubre de 2010

CERCA DE MAXIMOS ANUALES

Ya he comentado en varias ocasiones que considero como "Líder del mercado global" al Indice Nasdaq 100-QQQQ, pues estamos muy próximos a igualar el máximo anual que alcanzamos el 23 de Abril ( vaya el día de mi santo).

Ese día (23/04/2.010) el ETF QQQQ cerro a 50,52 $, lo que representa que aun tenemos que subir un 1,73 % para alacanzarlo. Hoy me voy a mojar, creo que alcanzaremos esa cifra antes de final de año, lo que no estoy tan seguro es si podremos superarla ampliamente.

Pensar que a diferencia del Ibex-35, el QQQQ no esta muy lejos de sus máximos del 2.007, según mis datos el máximo de ese año lo alcanzamos el 6/11/2.007 cuando cerramos a 54,68 $, es decir poco mas de un 10 % por encima del precio de cierre de ayer.

Quizas tambien te interese:

. Lider del mercado global
. Tendencia Global Alcista
. Cotización del QQQQ