24 de mayo de 2010

OPCIONES - UNA FABULA DEL BOSQUE


Las Opciones son mi instrumento favorito de especulación -por no decir el único-, hoy les voy a contar una fabula sobre Opciones.
En un bosque nació un día un diminuto animal, un pequeño insecto no mas grande que una abeja, además de pequeño este animal tenia una vida muy corta,no mas de tres a cuatro semanas.
Este pequeño insecto tenia unos poderes muy especiales, casi sobrenaturales, para su supervivencia no tenia que comer, ningún depredador podía con el, a pesar de su corta vida mientras vivía era inmortal.
Al nacer se escribía su destino, solo necesitaba SOL, horas y horas de Luz brillante y soleada, si el Sol lucia con fuerza nuestro pequeño insecto se transformaba, día a día por un arte casi mágico crecía y crecía, podía llegar a ser tan grande como una cebra, e incluso si el SOL era fuerte y continuado durante toda su vida, podía llegar a ser tan grande como un Bufalo o como un majestuoso Elefante.
Sin embargo, si estaba nublado, o no lucia el SOL, o incluso si después de muchos días de Sol el tiempo cambiaba, nuestro pequeño insecto seguía tan pequeño y triste como cuando nació.
Al nacer sabia su destino, tres o cuatro semanas de vida, nunca sabia como moriría, si como un orgulloso y majestuoso Elefante, o no mas grande que una pequeña abejita.
MORALEJA
Las opciones en el dinero tienen las mismas peculiriaridades que nuestro pequeño insecto, se pueden convertir en posiciones importantes o quedarse en nada. En nuestro caso, el SOL es que la Tendencia sea fuerte y continuada.