31 de mayo de 2010

LA VARITA MAGICA

El otro día recibí un e-mail de una persona que me comentaba lo siguiente:
" El SAB no funciona ya que marca Tendencia Bajista y el Ibex-35 esta subiendo"
¿Alguien piensa que especular en Bolsa es algo parecido a ? :
  • Son las 7h. de la mañana suena el despertador, me preparo para ir a la oficina.
  • 8h. de la mañana, consulto el tiempo que hará hoy, también la Tendencia del SAB, hoy marca Bajista.
  • 9h. Vendo un futuro del Ibex-35.
  • de 9h 05' a 17h. 30', Controlo las cotizaciones para ver como el mercado baja en linea recta.
  • 17h. 38´.Cierro mi ordenador y mi posición en el Futuro del Ibex-35, he hecho un suculento beneficio, ha sido un día muy duro.
  • 18h . Me voy para casa, mi sistema SAB funciona.


Si, lo reconozco y se que exagero, pero aun hay personas que pretenden encontrar la "Varita Magica".