24 de octubre de 2011

Seguimos con nuestro Decalogo

Todos conocemos la existencia de los mercados de Bolsa, no obstante hay un momento en el que decidimos dar un paso mas e iniciarnos en este mundo de la especulación.

En mi caso fue hacia finales del año 2.001 ,cuando por casualidad escuche en radio Intereconomia a unos Analistas Tecnicos hablar sobre la evolución del Ibex.

Pocos meses mas tarde me matricule en un curso de Bolsa, concretamente en el C.E.F. de Barcelona desde donde impartía clases D. Jaume Germa, luego vendrían otros cursos, varios sistemas y diferentes metodologías.

La verdad es que en estos años he tenido alegrías y  decepciones, aun estoy en el camino y  me queda mucho camino para alcanzar mi meta.

De lo que si estoy seguro es de haber llegado a un punto de no retorno,  he evolucionado hasta alcanzar mi SISTEMA, han sido mas de 10 años  de trabajo pero al final tiene forma y esta completamente definido, lo publique hace unas semanas.

Este Decálogo es el que guia mi actuación, es el culpable de que en estos momentos este en liquidez total, ese Decálogo me llevara  al éxito financiero o al abandono de esta larga travesía, lo sabremos en pocos meses. 

Quizas tambien te interese :