29 de septiembre de 2011

Me despido por una temporada.

Hace mas de dos años y medio que inicie la publicación de este Blog, en todo este tiempo hemos pasado por una de las crisis mas importantes de los últimos años ( algunos la comparan con la gran crisis del 28).

He plasmado casi a diario mis impresiones sobre los mercados, he publicado algunas de mis operaciones.

Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el poder impartir cursos online, quiero dar las gracias a todos los que os habéis inscrito en ellos , espero que os hayan servido de algo mis enseñanzas.

Recordareis que siempre he insistido en los tres factores del éxito en Bolsa, a saber ;
  • SISTEMA
  • DISCIPLINA
  • CORAJE
En cuanto al primer punto creo que ha quedado demostrado que nuestro Sistema es eficiente, no tenéis mas que repasar las entradas, podréis comprobar que casi siempre hemos estado en el lado acertado del mercado.

El segundo punto, tanto o mas importante que el primero, es uno de los que mas me ha costado conseguir, al final y después de mucho esfuerzo lo hemos logrado, con perseverancia todo se consigue.

Pero señores con el tercer punto nos hemos topado, los que me conocéis sabéis que es mi asignatura pendiente, pero en esta profesión  o eres un valiente o no tienes nada que hacer.

Después de intentar miles de cosas, de practicar deportes de riesgo, de......., he decidido probar mi coraje  viajando al centro financiero de Londres, saldré de mi zona de confort y me enfrentare a los osos y toros del mercado.

De momento me iré unos días a  Londres a tratar de encontrar algún broker que ofrezca un buen servicio, pero sobre todo mi objetivo en la city es poder conocer a otros traders, intercambiar opiniones, en definitiva ir y enfrertarme al mercado en su propia casa.

No me olvido de vosotros, os tendré informados y sobre todo mucha suerte.