15 de septiembre de 2011

Decalogo de Especulación - Actualización.

En los últimos días he cambiado varias veces de opinión acerca de la inversión en oro, como suele pasar al final me he quedado con la peor de ellas, he entrado recientemente en el Sector de Minas de Oro justo antes del  fuerte retroceso actual, si es que  lo tengo merecido.

Como no me gusta dejar cosas en el aire añadiré un nuevo punto a mi decálogo de inversión, la idea de esta nueva norma consiste en especular con valores que no estén de moda, vamos que no hable todo el mundo de ellos, no tenéis que mirar las referencias en foros y medios al oro en las ultimas semanas.

Unas de mis mejores inversiones en los últimos meses ha sido con el  Azucar-SGG, he obtenido una rentabilidad cercana al  20 % en solo dos operaciones sobre esta materia prima, de la que nadie habla y que es la que mejor comportamiento ha tenido recientemente.

Bueno, pues el nuevo punto del decálogo dirá algo así:

  1. No especularemos con valores que estén de moda ( vamos que no sean trend topic).
Quizas tambien te interese :