27 de enero de 2010

TENDENCIA BAJISTA

Les copio mi comentario publicado en nuestra web de Tendencias seguimientodetendencias.com del pasado Lunes 11 de Enero del 2.1010, no me gusta repetirme pero lo que tengo que decir hoy es exactamente lo mismo. Por suerte tenemos un Sistema Automatico que nos indica en cada momento donde estamos y hacia donde nos dirijimos.
"Una de las cosas que mas me ha costado desde que me convertí en profesional de Bolsa ,es diferenciar mis impresiones de mis actuaciones, es decir lo que uno presiente o cree que va a pasar respecto a lo que dicen los sistemas.Por eso siempre he preferido la utilización de un Sistema Automático, no hay que interpretar, los datos son los que son.El Viernes Telefónica cambio a Tendencia Bajista, después de bajar siete días de las ultimas ocho sesiones, lo de hoy ya lo conocen".
Importante: Vamos ha interrumpir indefinidamente nuestros cursos, por lo que si estas interesado en nuestra metodología y quieres obtener nuestro SAB, inscribite en el ultimo programado que se iniciara el próximo 8 de Febrero, mas información a jordi@bolsaymercados.com