18 de julio de 2011

Estoy KO.

Por primera vez desde hace mucho tiempo el mercado me ha dejado KO, no ha sido un golpe directo sino que mas bien ha sido un KO por agotamiento, en cada round ( metáfora de una tendencia dentro de la gran tendencia Plana) me preguntaba si esta seria el ultima, me defendia lo mejor que podía y sin darme cuenta  encajaba un nuevo golpe.

¿ Tiramos la toalla ?

Solo una vez he estado tan cerca de dejarlo todo, vencido por el mercado y sin fuerzas para un nuevo combate, fue en Febrero del año 2.010 una de las peores jugadas de mi carrera,  por suerte unas circunstancias ajenas a los mercados me impulsaron de nuevo y con mas fuerza.

No he llegado a esta situación por perder dinero, que lo he perdido de eso no hay duda, sino por que me he mareado en este bucle de tantos meses.

También la suerte me la ha jugado, o mejor dicho la mala suerte, hace pocas sesiones me saltaron los stop-loss de varias materias primas, por poco margen pero saltaron y hoy están por las nubes, ese es uno de los peores hachazos de Bolsa.

Lo único positivo que saco de todo esto es que una vez mas mi metodología me ha llevado a evitar males peores, estamos mal heridos pero mas en la moral que en la cartera.