25 de septiembre de 2013

Saltamos a la arena.

Como que este Blog cada día se esta desinflando, creo que ya soy yo el único que lo visita, he decidido mojarme un poco mas, a partir de ahora voy a poner por escrito cada una de las operaciones que haga, el objetivo es ganar audiencia.

En cualquier caso creo que sera interesante, si las operaciones salen bien por que seguramente habrá gente que pueda seguir nuestra metodología y/o asistir a nuestros cursos online, si salen mal también sera funny, contar nuestros fracasos siempre es atractivo al lector, es como cuando en un programa de televisión la gente disfruta con las caídas y trompazos.

Hace poco contamos una operación que había salido bien sobre la Plata, pero como lo hicimos a posteriori no cuenta, hay que mojarse antes para que sea creíble, como veis yo me lo digo todo.

Vamos con la primera:

  • Fecha de entrada : Hoy mismo ( 25/09/2.013)
  • Valor : Bono americano a 20 años - TLT
  • Entramos en el 50 % de la posición a 106,5 $, aumentaremos el otro 50 % en pull-back.
  • Razones : Tendencia Alcista recién iniciada después de meses bajista.