21 de marzo de 2013

Mucha volatilidad en el mercado español

Muchas veces me preguntan por inversiones en algunos de los valores mas importantes de nuestro mercado, la ultima vez hace poco mas de una semana, un  conocido ex-compañero de Banca  me comento que había decidido vender REE, después de tenerla en cartera durante muchos años, y comprar acciones del Santander.

Siempre les respondo que en mi opinión los españoles son valores muy volatiles, esto me afecta negativamente tanto por las bruscas variaciones en el precio como que además encarece cualquier estrategia con opciones, que como he comentado alguna vez es la base de mi operativa, por no añadir la poca liquidez que encuentro en MEFF.

He puesto una fotografia de  Formula -1, es una metafora de como se comportan agunos de nuestros valores.