16 de marzo de 2011

Ser "Seguidor de Tendencias" significa no opinar sobre el mercado.

Si tengo una opinión de como se va a comportar el mercado no estoy siendo un verdadero "Seguidor de Tendencias", me estoy dejando influir por lo que creo o pienso que va a suceder.

En el momento en que dejemos de pensar en como va a evolucionar este o aquel valor, en el que no leamos las noticias económicas, o leyéndolas no les hagamos el mas mínimo caso, en el preciso instante en que solo nos fiemos de nuestro sistema, sea esta el que sea, tenemos una pequeña posibilidad de ganar dinero en Bolsa.

Conseguirlo y disciplinarse no es fácil, siempre pensaremos que somos mas listos, que esta vez es diferente, creeremos saber mas que nuestro sistema, creanme despues de pasar muchos años especulando en Bolsa les aseguro que en la mayoría de los casos la cagaremos.