24 de noviembre de 2010

SEÑOR, SI SEÑOR

¿ Que quieres ser de mayor ?
Si esa pregunta me la hubieran hecho de los 15 a los 19 años lo tenia clarisimo, os daré una pista  con  una de las películas que mas me impactaron y que personalmente aun considero "de culto", se trata de "Oficial y Caballero".
Pues si señores mi ilusión era ser oficial del ejercito, la verdad es que ni siquiera me prepare para las pruebas de entrada en la Academia Militar, pero esa batallita la contare otro día.
¿ Y por que nos cuentas esto ahora ?
Si recordais las tres virtudes que necesitamos para tener éxito en Bolsa, podréis comprobar que tienen mucho de militar, pero en misión de paz que nadie se asuste.
¿ Señor, si señor ?
  • Sistema : Estudio del campo de Batalla, preparación de la estrategia de combate, perfeccionamiento del armamento ( SAB).
  • Disciplina : Ser cada día mas disciplinado y marcial ejecutando mis operaciones, sin reservas ni objeciones, obedeciendo firmemente las ordenanzas.
  • Coraje :  Valentía frente a la adversidad y ante el enemigo . Ni rendición ni retirada.