21 de noviembre de 2010

CADA VEZ MAS LEJOS

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años fue la de inaugurar este Blog, además del gran placer de haberos conocido a muchos de vosotros, de forma online pero igualmente importante para mi, me ayuda a darme cuenta de mis errores.

A veces en Bolsa tenemos la sensación  de que un valor ya ha subido demasiado, de que es mejor buscar un suelo o una mejor oportunidad en otra parte , de que ese tren ya ha pasado.

Es probable que en alguna ocasión acertemos, pero seguro que muchas mas veces comprobaremos como ese valor sigue subiendo y subiendo.

Hoy quiero recordaros una de mis primeras entradas en este Blog, concretamente del 29 de mayo del 2.009, donde hablamos de los metales peciosos.

Habían subido con fuerza los últimos dos años, pero aun así ni nos imaginabamos el camino que aun les quedaba por delante.