5 de abril de 2011

Subirse a un Tren en Marcha

Una de las asignaturas que tengo pendientes es la de subirme a un tren en marcha, imaginemos que ese hipotético Tren hace el recorrido Madrid-París, evidentemente lo ideal es subirme en Madrid y llegar hasta el destino final, la ciudad de la luz París.

Pero imaginemos que he perdido la salida de Madrid, la siguiente parada es  Zaragoza, como que el tren ya esta en marcha y no se el recorrido ( hombre si ya se que llega hasta París seria muy fácil, NO), me lo pienso y decido no subirme.

Compruebo que el tren sigue  su recorrido, de vez en cuando hace una parada mas larga e incluso un rodeo pero al final continua su marcha, me da miedo subirme ahora, pero si ya esta en Barcelona, ¿que harías tu?.

Una de los ejercicios que hacemos en nuestro curso avanzado es detectar el tren mas fuerte, en los últimos meses hemos seleccionado alternativamente la Plata -SLV y empresas de servicios de Petróleo-OIH, en cada curso teníamos mas respecto a subirnos a esos trenes, pero en el siguiente curso el tren había avanzado aun mas.