12 de abril de 2011

EXITO y FRACASO

Creo que para tener éxito especulando tenemos que haber aprendido las duras lecciones que nos da el mercado, el problema de las lecciones de Bolsa es que nunca sabemos cuanto dinero nos van a costar.
El que por nuestros comentarios en este Blog piense que nunca perdemos y que nuestros sistemas son infalibles se equivoca, si estamos en el nivel que estamos ( aun muy lejos de la cima) es por que hemos perdido dinero muchas veces, tantas que hemos estado a punto de abandonar en varias ocasiones, por suerte no lo hemos hecho.
En nuestro curso enseñamos parte de las lecciones que he aprendido en este duro camino, quizás conociendolas y aprendiéndolas pueden evitar parte de ellas, todas va a ser imposible.
Como veis no nos gusta ponernos medallas, ni anillos. Casi siempre en días como hoy, donde se confirman los buenos resultados de nuestros sistemas  hablamos de Éxito y Fracaso.
"Para llegar al éxito hay que ir de fracaso en fracaso pero sin perder el entusiasmo"
Whiston Churchill
"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito".
Michael Jordan