12 de marzo de 2012

Dudas, tengo dudas.

Repasemos la situación de la operación denominada " me tiro a la piscina", han pasado tres sesiones desde la apertura de la posición.

Igual que el resto del mercado el subyacente ha subido, menos de lo que era previsible pero al menos hemos iniciado la andadura con ganancias, a día de hoy esta bajando con fuerza  por lo que el resultado en estos momentos es tan solo "ligeramente positivo".

En la sesión del Viernes estuve dudando en cerrar la posición, las ganancias porcentuales no eran gran cosa pero al ser un volumen elevado pues merecían la pena, aun perdiendo hoy sobre ese precio me alegro de no haber cerrado la posición.

Esta operación solo puede tener tres finales:
  • Cambio de Tendencia del Subyacente con lo cual cerraríamos la posición con perdidas.
  • Beneficio mínimo esperado, es un beneficio interesante pero  muy por debajo del objetivo al que creo llegara el subyacente.
  • Beneficio esperado, aproximadamente un 10 % por encima del precio de compra, mi objetivo es cerrar la posición en este punto.
Os seguiré informando.