16 de marzo de 2010

STOP-LOSS

Una de las asignaturas mas dificiles de la especulación en Bolsa es la disciplina del stop-loss, ya hemos comentado en varias ocasiones el porque de esta dificultad, pero hoy quiero hacer un cambio de tercio y comentaros como he conseguido vencer al stop-loss.
Mi medicina se llama Opciones. He conseguido transformar mi operativa de forma que cuando compro opciones ya establezco implícitamente el stop-loss, me preguntareis como. Muy sencillo, por la prima pagada por ellas.
Imaginemos que quiero asumir un riesgo de 1.000 €, pues compro opciones por esa cantidad. Se que pase lo que pase no perderé mas que lo que he pagado por las opciones, al mismo tiempo se que nunca quedare fuera del valor.
Como toda medicina tiene efectos secundarios, pero de eso hablaremos otro día.